¿Quiénes somos?

Por más de 15 años Paragon Project Partners se ha dedicado profundamente a la consultoría de Dirección de Proyectos desarrollando una variedad de proyectos exitosos que han permitido a las organizaciones obtener una ventaja competitiva y cumplir con sus estrategias planteadas.

pic

Paragon: Modelo de excelencia o perfección.

Paragon es una firma especializada en asesoría, consultoría y capacitación en Dirección de proyectos, programas y portafolios que tiene operaciones en Chile desde el 2000 y en Ecuador desde el 2008. La metodología empleada, de propiedad de la empresa, está alineada con los estándares del PMI® y con metodologías internacionales como Prince2®; ha sido probada en diversas organizaciones y contribuido significativamente al éxito de sus proyectos.

Paragon, comprometida con la disciplina de la Dirección de Proyectos, promueve un enfoque basado en la gestión efectiva de proyectos alineados a la visión estratégica de la empresa, de allí que una de sus mayores fortalezas sea entregar habilidades, herramientas y técnicas que sean flexibles, prácticas y fáciles de usar.

Cuenta con un equipo de consultores profesionales, certificados como PMP®, con amplia experiencia en la Dirección de Proyectos vinculados a diversos sectores de la economía en los mercados chileno, ecuatoriano y latinoamericano, así como consultores docentes vinculados con la enseñanza y transmisión de conocimientos. Además de ser miembros activos de PMI®, han ocupado cargos directivos en sus capítulos de Santiago de Chile y Ecuador, resultado de su práctica de los fundamentos, el código de ética y los estándares de dicha Institución por varios años.

Acreditaciones

REP

REP

Como Registered Education Provider (R.E.P.) #3544, Paragon ha sido aprobado por el PMI para emitir professional development units (PDUs) en sus cursos de capacitación, comprometiéndonos a cumplir con los criterios de calidad del PMI.

Nuestro Equipo

Shammy Coello

Shammy Coello

Gerente General

Marcelo Díaz

Marcelo Díaz

Presidente

Melissa Coello

Melissa Coello

Director de Capacitaciones

Asociaciones

Nuestros Clientes
Nuestros Clientes

Nuestras Alianzas

Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes

Pilares Estratégicos: Misión, Visión y Posicionamiento

La misión, la visión y el posicionamiento son los pilares estratégicos de nuestro desarrollo.

Visión

Ser una empresa de consultoría y conocimiento de excelencia universal y de clase mundial con una gestión empresarial de alto impacto en las organizaciones y en la sociedad.

Misión

Paragon existe para convertirse en un asociado de sus clientes, identificando sus oportunidades de agregación de valor frente a sus desafíos e iniciativas, aportando en el desarrollo, evolución, crecimiento y madurez de sus objetivos y estrategia, transformando las organizaciones a través de sus servicios integrales logrando así una ventaja competitiva sostenible, y construyendo organizaciones más capaces, asegurando resultados duraderos y contribuyendo de esta forma en las organizaciones y en la sociedad.

Posicionamiento

El posicionamiento de Paragon se caracteriza por su cercanía y relación de largo plazo con sus clientes al entregar un servicio de calidad competitivo. Paragon es una empresa digna de confianza, auténtica, planificadora, ordenada y con experiencia real.

Latest News

Curso Enfoque Metodológico

PARAGON PROJECT MANAGEMENT PARTNERS CIA. LTDA. con el apoyo de la CAMARA ECUATORIANO AMERICANA DE COMERCIO DE GUAYAQUIL, organizó el Primer Módulo del Programa de Dirección de Proyectos…

Lee mas